Maquinas cortapelos

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MÁQUINAS CORTAPELOS?

Si eres estilista y necesitas renovar tu máquina corta pelo profesional, estas son nuestras recomendaciones.

 

Comúnmente estos pequeños electrodomésticos se conocen por el nombre de «cortapelos» o «cortadoras de pelo» y hay muchos modelos diferentes, con más o menos funciones y accesorios. Para elegir el que más nos convenga según nuestras necesidades, hay que considerar la marca y el modelo.

 

Las marcas líderes de cortadoras de pelo son Moser, Andis y Panasonic.

 

– Moser: existen muchos modelos con diferentes diseños, velocidades y cuchillas. Son productos de muy buena relación calidad-precio.

 

Uno de sus modelos estrella es Pack Combo 1871+1591 Diamond Carbon. Esta opción de pack combo contiene dos máquinas cortapelo. Una de ellas con cabezal regulable de 0,7-3 mm, reemplazable con un simple movimiento. Tiene motor controlado por microprocesador para obtener una potencia más constante y un sistema de visualización de carga por leed. La segunda máquina tiene un cabezal de corte profesional en acero para un afilado de alta precisión, contornos perfectos y apurado máximo. La autonomía de estas máquinas es de 90 minutos.

 

Otro modelo estrella de la marca Moser es el LI + PRO 2. Contiene un juego de cuchillas profesionales de acero con ajuste de corte de longitud integrada de 0,7- 3 mm. Dispone de un sistema de cierre en la parte posterior de la cuchilla para facilitar su limpieza, además de un sistema de cambio rápido de cuchilla para una sencilla sustitución. Puede funcionar con y sin cable (60 minutos de carga súper rápida y 120 minutos de tiempo de trabajo) ya que posee baterías de Li-ión altamente eficientes y duraderas, sin efecto memoria. Para informar de la capacidad de la batería dispone de una pantalla led inteligente, la cual también señala la velocidad de corte utilizada, así como el indicador de aceite y limpieza para aumentar al máximo la vida útil de la máquina. Tiene un diseño ergonómico y silencioso gracias a su carcasa de una sola pieza. Ofrece tres velocidades, ajustándose a las necesidades de cada cliente: una velocidad más baja para los clientes sensibles al ruido, como los niños; una velocidad estándar perfecta para todo tipo de corte; y una velocidad a máxima potencia para cabellos gruesos y difíciles. Incluye seis peines deslizables de 3, 6, 9, 12, 18 y 25 mm, un soporte de carga con almacenamiento de cable, un cepillo de limpieza, un transformador y aceite.

 

Otra opción también muy recomendada de la marca Moser es el modelo 1884 LI + PRO ROSE GOLD. Contiene un cabezal de corte de acero inoxidable, un set de cuchillas desmontables que facilitan una limpieza y sustitución fáciles, y un portacuchillas de una sola pieza para una mayor comodidad de uso, que integra longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm. Puede funcionar con batería o con cable, tarda 45 minutos en cargarse y tiene una autonomía de corte de hasta 75 minutos gracias a una batería de litio altamente eficiente, duradera y sin efecto memoria. Su motor controlado por chip proporciona un poder de corte constante independientemente del nivel de batería y/o del tipo de cabello del cliente. Tiene una ergonomía ligera y silenciosa, con un display indicador del nivel de carga de batería y del uso de aceite en las cuchillas. Botón con indicador de control de carga integrado. Incluye seis peines insertables de 3, 6, 9, 12, 18 y 25 mm, una base de carga con espacio para cable, un transformador, un cepillo de limpieza y aceite.

Andis: es una marca conocida que ofrece muchas propuestas interesantes. Una marca para profesionales, con excelentes prestaciones y gran durabilidad.

 

El modelo T-OUTLINER CORDLESS tiene un motor potente motor rotativo, exclusivo de las máquinas cortapelos Andis de 7.200 revoluciones por minuto y con un eje de acero, el cual permite una velocidad constante, manteniendo la velocidad cuando más lo necesites. En tan solo una hora la máquina se carga y ofrece un funcionamiento ininterrumpido de más de una hora y media, pues contiene una batería de litio de última generación. La cuchilla de T-Outliner Cordless está diseñada especialmente para rasurados y afeitados de tan solo 0,1 mm, de alta precisión para unos acabados perfectos. Funciona con y sin cable. La base de carga Premium asegura una carga perfecta y evita caídas. Está equipada con 4 peines.

 

Panasonic: es una de las marcas de gran prestigio internacional que ofrece una gama de productos de excelente calidad en el sector de la peluquería, con modelos sencillos y muy accesibles de precio.

 

El modelo ER-GP80 PROFESSIONALS proporciona un corte potente gracias a su motor lineal de 10.000 rpm. Su cuchilla en forma de X atrapa el cabello sin dejarlo escapar para asegurar el corte perfecto. Garantiza cinco medidas de corte con pasos desde los 0,8 hasta los 2 mm. La combinación de recubrimientos DLC y TIN logran duplicar la duración del acero y el filo en la cuchilla. Incorpora tres peines, un soporte par ala carga y un indicador de batería baja y del estado de la carga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *